facebook comscore
Arman primer festival musical online

Arman primer festival musical online

Entornos miércoles 27 de mayo de 2020 - 00:50

Redacción

Por primera vez más de 20 artistas hispanos de rock y pop participarán en un festival de música online.
Ocesa y Citibanamex organizaron el primer espectáculo virtual en su tipo, diseñado para que los artistas presenten sus repertorios a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com a en dos fines de semana: 29 y 31 de mayo así como el 5 y 6 de junio respectvamente.
Cada día, a partir de la 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.
El 29 de mayo, participarán María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento por Daniel Sosa. Después, el 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.
El 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios acompañados por Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits. Finalmente, el 6 de junio, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada junto a Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos. En este último día, Sandra Echeverría, además de cantar, conducirá el evento.
CAE VENTA DE OCESA
Televisa informó que el acuerdo de suspensión (standstill agreement) celebrado con Live Nation y Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para la compraventa de Ocesa, anunciado el 5 de mayo de 2020, expiró sin que las partes llegaran a un acuerdo.
Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) señaló que recibió una notificación de Live Nation por el que desiste de la compra de sus acciones en OCESA y otros negocios de la empresa mexicana. En otro comunicado, Televisa informó que la estadounidense le notificó "la terminación unilateral del contrato de compraventa de acciones".


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -