facebook comscore
Arqueros mexicanos en Turquía buscan puntos rumbo a Olímpicos de París

Arqueros mexicanos en Turquía buscan puntos rumbo a Olímpicos de París

Deportes miércoles 19 de abril de 2023 -

Titan Sports

La selección nacional de tiro con arco de México ha iniciado su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2023 en Antalya, Turquía. El evento se lleva a cabo del 18 al 23 de abril y será de suma importancia en la cosecha de puntos dentro del ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo mexicano está compuesto por 13 arqueros, incluyendo ocho mujeres y cinco hombres, divididos en ocho especialistas en arco recurvo y cinco en arco compuesto.

El torneo contará con la participación de los mejores arqueros de más de 50 países y es la primera parada de un tour de cinco fechas que concluirá con la gran final en Hermosillo, Sonora, en septiembre de este año.

El entrenador nacional varonil, David Alejandro Vélez, destacó que los arqueros realizaron una intensa concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) luego del selectivo nacional realizado en marzo.

El seleccionador expresó su confianza en el desempeño del equipo mexicano, señalando que el tiro con arco en el país está funcionando muy bien. Además, se tienen grandes expectativas para el Mundial de la especialidad, los Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos, a celebrarse este año.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -