facebook comscore
Artistas callejeros pintan mural en Bruselas en honor al personal que combate el Covid-19

Artistas callejeros pintan mural en Bruselas en honor al personal que combate el Covid-19

Global sábado 04 de julio de 2020 - 17:38



Un colectivo de artistas callejeros ilustraron un mural frente al hospital Etterbeek-Ixelles, en Bruselas, como forma de agradecimiento y apoyo hacia al personal sanitario que ha combatido la pandemia de Covid-19.

Entre los ar artistas que participaron en la obra, se encuentra Amandine Lesay, quien explicó que el mural no solo está dedicado a los médicos y enfermeras, sino también a las personas que se encargan de la limpieza, la seguridad, conductores de ambulancia y a las personas que han puesto su granito de arena en la batalla contra el coronavirus.


Lesay detalló que son “superhéroes”, por lo que ha pintado a uno de los doctores abriéndose la bata para dejar ver un traje de licra, repitiendo un gesto muy similar al de famosos justicieros del cine como Superman o Spiderman.

Por su parte Martine, enfermera del hospital, expresó su gratitud ante el reconocimiento recibido, he indicó a la prensa que “si fuera necesario hacerlo, lo volvería a hacer con mucho gusto”. Al igual destacó que, “nosotros seguimos trabajando, pero después de tres meses luchando contra el virus, estamos cansados”.

Por ello, exhortó a la población que “preste atención” y use la mascarilla, pues eso “hará a los médicos aún más felices que murales como éste”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuerte sismo sacude a Carolina del Norte Global
2020-08-09 - 10:17
+ -