facebook comscore
Asaltan Sanborns de Centro Histórico; se llevan 40 relojes.

Asaltan Sanborns de Centro Histórico; se llevan 40 relojes.

Ciudades domingo 29 de marzo de 2020 - 17:32


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX afirmó que la tienda departamental Sanborns, ubicada en Centro Histórico, fue asaltada por sujetos armados, los cuales robaron 40 relojes con un valor de 200 mil pesos..

Las autoridades capitalina acudieron al lugar del hecho, en Eje Central y Donceles, tras recibir una llamada telefónica que solicitaba el apoyo por el delito. El personal de seguridad informó que varias personas ingresaron a la tienda y se llevaron los relojes, por lo que el Ministerio Público continúa investigando para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con información de medios, el robo ocurrió pasadas las 21:00 horas, donde empleados de la tienda realizaban el conteo para determinar la mercancía que fue robada y también el valor del monto en total.

Debido a que ya son varios intentos de saqueos en diferentes puntos de la CDMX, la SSC desplegó 6 mil 200 elementos y 2 mil 868 vehículos que estarán rondando por las 16 alcaldías para evitar estos delitos que se aprovechan por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -