facebook comscore
Asaltan casa de cambio en AICM; roban 500 mil pesos

Asaltan casa de cambio en AICM; roban 500 mil pesos

Ciudades miércoles 12 de agosto de 2020 - 16:28



Este miércoles se registró un asalto en una casa de cambio al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lugar donde dos hombres armados robaron 500 mil pesos.

Según reportes por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, alrededor de las 9 de la mañana, dos sujetos armados ingresaron a la casa de cambio, abrieron la puerta de seguridad y sustrajeron el efectivo antes de huir, sin que nadie se percatara del robo.

A su vez, las cámaras de seguridad captaron el momento en que los asaltantes abordaron un vehículo color rojo y emprendieron la huida aparentemente en dirección a la zona del Circuito Interior.

Finalmente arribaron a la terminal aérea por la Puerta 3 para enseguida dirigirse hacia la casa de cambio en donde amagaron a la cajera. Tras el acontecimiento, las autoridades capitalinas arribaron al lugar, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los delincuentes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -