facebook comscore
Asegura hermano de George Floyd que Trump lo ignoró durante llamada telefónica

Asegura hermano de George Floyd que Trump lo ignoró durante llamada telefónica

Global domingo 31 de mayo de 2020 - 14:46


En la Casa Blanca el viernes 29 de mayo, el presidente Donald Trump mencionó sostuvo una conversación con la familia de George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años que fue asesinado durante un arresto por elementos de la policía en Minneapolis.

Trump dijo que, "Simplemente expresé mi dolor", y agregó que "fue algo horrible de presenciar, parecía que no había excusa" para la muerte de Floyd.

Por su parte el hermano de Floyd, Philonise Floyd, destacó que la conversación no fue bien, ya que dijo que Trump le dio pocas oportunidades de expresar sus puntos de vista y parecía no tener interés en lo que estaba tratando de decir.

El hermano dijo a MSNBC que, "No me dio la oportunidad de hablar", "Fue dificil. Estaba tratando de hablar con él, pero él simplemente siguió, como, empujándome, como "No quiero escuchar de qué estás hablando". Hasta el momento Trump y la Casa Blanca no han respondido sobre la descripción de Philonise Floyd de la llamada.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -