facebook comscore
Aseguradora cubrirá daños por explosión en Avenida Coyoacán: Claudia Sheinbaum

Aseguradora cubrirá daños por explosión en Avenida Coyoacán: Claudia Sheinbaum

Ciudades miércoles 18 de agosto de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la aseguradora del edificio número 1909 de la avenida Coyoacán, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, cubrirá daños y rentas tras la explosión por acumulación de gas del pasado lunes.

En conferencia virtual, la mandataria local afirmó que más allá de los seguros, ninguno de los afectados quedará desprotegido.

Aseveró que la aseguradora pone el ejemplo de la voluntad por ayudar a la ciudadanía en tiempos difíciles, independientemente de corrientes políticas. Aplaudió el trabajo de las autoridades de la alcaldía Benito Juárez.

“Éste es un buen ejemplo de que, cuando se trata de ayudar a la ciudadanía, estaremos ahí. Hubo coordinación con la alcaldía Benito Juárez. Se dio cuartos de hotel (a afectados de la explosión en avenida Coyoacán) para que se quedaran ahí ayer, y la Comisión de Víctimas estará al tanto”, señaló Sheinbaum.

Asimismo, garantizó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) de la Ciudad de México tendrá los recursos suficientes para dar atención a las víctimas.

En el lugar de la explosión en Benito Juárez y en los edificios contiguos, se mantiene el operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Guardia Nacional.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -