facebook comscore
Asesinan a 24 personas durante un ataque en Guanajuato

Asesinan a 24 personas durante un ataque en Guanajuato

Nación miércoles 01 de julio de 2020 - 19:59


Luego de un ataque realizado por hombres armados en el Centro de Rehabilitación de b, Guanajuato, dejó un saldo de 24 personas muertas y 7 lesionados, a 45 minutos de la capital del estado.

Tras el acontecimiento, Pedro Cortes Zavala, secretario de Seguridad Pública de Irapuato, anunció el fallecimiento de las víctimas fue en el anexo ubicado en la calle Lerdo en la comunidad de Arandas, Guanajuato.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que "No es un asunto personal, es que están mal las cosas en Guanajuato en cuanto a la impartición de justicia y porque impera la violencia en el estado… se tiene que llevar a cabo una limpia y las tienen que hacer las propias autoridades de Guanajuato, porque no está bien, el pueblo de Guanajuato no merece vivir en la zozobra, en vilo”.

Recientemente, el pasado 29 de junio, tres policías municipales de Silao, en Guanajuato fueron asesinados a balazos por un grupo delictivo, en la colonia La Joya durante una presunta llamada de emergencia en el lugar.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -