facebook comscore
Asesinan a 4 comunicadores de Megaradio tras enfrentamientos en Ciudad Juárez

Asesinan a 4 comunicadores de Megaradio tras enfrentamientos en Ciudad Juárez

Nación viernes 12 de agosto de 2022 -

Tras los hechos violentos registrados en Ciudad Juárez Chihuahua y mientras realizaban una trasmisión grupos delictivos llegaron y rafaguearon a 4 colaboradores de la empresa de comunicación Megaradio, tras lo ocurrido se pudo ver en la imagen lo cuerpos tirados en el asfalto de los trabajadores de comunicación.

“Eran cuatro empleados de Mega Radio los que asesinaron a balazos afuera del Little Caesars de Ejército Nacional y Rancho Mesteñas. Los cuerpos quedaron en el estacionamiento del centro comercial. Municipales, estatales y militares resguardan el lugar”, dijeron medios locales.
Los nombres de ellos son el locutor Allan González, Lino Flores del área de Promociones, Gerente de Operaciones Armando Guerrero y Alex Arriaga, escolta.

Allan González era originario de Ciudad Juárez, nació un 8 de enero. Su trabajo era la locución, mismo que desempeñaba en la estación XHGU-FM del 105.9, o también conocida localmente como Switch, propiedad de Mega Radio.

Las redes sociales de la empresa inmediatamente se pusieron de negro cuando se dio a conocer la noticia, lo que derivó en el cambio de color de sus imágenes principales en símbolo de luto. “Persistente y Completo”, era el programa que se transmitía de lunes a viernes de las 6:00 y hasta las 10:00 de la noche, donde su sección más famosa era la dedicada a los “Chavorrucos” desde las 9:00 PM.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -