facebook comscore
Asesinan a hombre por la espalda en la Central de Abasto

Asesinan a hombre por la espalda en la Central de Abasto

Ciudades domingo 30 de agosto de 2020 - 19:35

En la Central de abastos un hombre fue asesinado a balazos en los pasillos del mercado ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un vídeo donde un hombre afuera de una bodega, fue agredido por detrás y a un par de metros le dispara en la cabeza, causando que la víctima caiga instantáneamente.

Después de accionar el arma repetidamente, el asesino escapa, mientras testigos tratan de resguardarse, la víctima cae debido a los impactos y comienza a desangrarse ante la mirada atónita de otros vendedores, así como de clientes que pasaban por el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un hombre de 34 años identificado como Geramael “N”, quien fue asesinado frente a la bodega X82 alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando comienza a haber movimiento en el lugar pues la central de abasto, es el centro de distribución de todo tipo de productos los cuales se venden en prácticamente toda la capital mexicana.

El informe policial detalla que la víctima cae al piso inconsciente, a consecuencia de las heridas es privado de la vida; el responsable se da a la fuga sobre el mismo pasillo con dirección al oriente.

Las primeras indagatorias presumen que se trató de un ajuste de cuentas, o como parte de una venganza debido a que muchos dueños de negocios de la zona son víctimas de extorsiones, y se niegan a pagarlas.

Juan Aguilar
Información Sin Embargo
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -