facebook comscore
Asesinan a voz de Gohan por disputa de terreno

Asesinan a voz de Gohan por disputa de terreno

Entornos lunes 02 de marzo de 2020 - 00:00

Por Martha Rojas
Martha.rojas@contrareplica.mx

Ayer diversas voces del mundo del doblaje expresaron su pesar por el deceso de Luis Alfonso Mendoza, quien diera sonoridad a los personajes de "Gohan" en Dragon Ball Z, "El conde Pátula" o "Sheldon Cooper". El actor fue asesinado en una balacera ocurrida el sábado pasado en la colonia Portales Norte por una disputa de terreno, afirmaron vecinos.
En entrevista a ContraRéplica, uno de los locatarios de la zona afirmó que Mario “Chen”, quien presuntamente perpetró el ataque, era un hombre de 50 años, que rentaba a Luis Alfonso Mendoza el lugar en el que se encontraba su academia de actuación.
De acuerdo con los testimonios, Mendoza se rehusaba a desocupar el predio por lo que desde hace seis años ambos mantenían una disputa legal y verbal.
“La casa en donde el actor tiene su academia era de la mamá de don Mario pero cuando ella murió el terreno quedó intestado. Mario nos comentó en varias ocasiones que estaba tratando de 
desalojar a este señor y a dos mujeres, que hace unas semanas lo habían acusado por acoso sexual. Don Mario estuvo recogiendo firmas por toda la colonia porque todos lo conocían y sabían que no era ese tipo de persona. El sábado no enteramos que agarró la pistola y le disparó al actor y luego entró a su casa e intentó quitarse la vida. Es algo que nos impactó mucho porque él no era así”, afirmó uno de los locatarios, que solicitó mantener su identidad en resguardo.
El locatario narró que Mario "Chen" vivía solo, se dedicaba a las reparaciones eléctricas, no tenía descendientes cercanos y tampoco conflictos con otros vecinos.
“Nosotros lo conocíamos porque tenía un taller eléctrico. A eso se dedicaba a hacer reparaciones eléctricas. Nunca se metía con nadie. Desde hace seis años tenía problemas con el actor y con dos mujeres que lo denunciaron por acoso. No sé si el actor vive ahí pero ahí tenía su academia y don Mario vivía atrás”, detalló.
En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que indaga el homicidio de dos hombres y una mujer ocurridos en la Alcaldía Benito Juárez.
La Fiscalía indicó que los uniformados que acudieron se percataron que los cuerpos de un hombre y una mujer permanecían en un vehículo color rojo, mientras que una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego, se encontraba en el suelo del garaje de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos, minutos después, confirmaron la muerte de los tripulantes del auto, en tanto que trasladaron al otro hombre lesionado a un hospital, donde falleció.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -