facebook comscore
Así es el documental “El Secreto del Doctor Grinberg”, que aborda la extraña desaparición del hermano de Ari Telch

Así es el documental “El Secreto del Doctor Grinberg”, que aborda la extraña desaparición del hermano de Ari Telch

Entornos domingo 13 de noviembre de 2022 -

Fue un 8 de diciembre de 1994 que desapareció sin dejar rastro alguno el neurofisiólogo Jacobo Grinberg, hermano del famoso actor Ari Telch y quien era conocido como el “Einstein de la conciencia”.

Con sus investigaciones, Grinberg realizó investigaciones más allá de las conocidas por la psique humana y demostraba los primeros indicios de la existencia sobre la telepatía.

La búsqueda del neurofisiólogo comenzó medio año después de que se reportara su desaparición, pues sus allegados pensaban que se encontraba en India para continuar con investigaciones.

Hace 5 años se encontraron documentos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) así como de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que tenían conocimiento sobre las investigaciones de Jacobo Grinberg, por lo que el misterio de su desaparición creció aún más, de acuerdo con la revista Proceso.

El nuevo documental se estrenó este viernes en salas de cine selectas en diferentes puntos del país y en él se muestran testimonios como el de la periodista Tere Vale quien valida el trabajo de Jacobo Grinberg.

Jacobo Grinberg comenzó su interés por la mente humana desde los 12 años tras el fallecimiento de su madre por un accidente cerebrovascular y creó un laboratorio en la Universidad Anáhuac que se trasladó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

(Con información de Christian Granados)


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Todo listo para festival navideño en SLP Entornos
2022-11-28 - 14:26
+ -