facebook comscore
Así es la zona comercial exclusiva en Zapopan donde se registró la balacera

Así es la zona comercial exclusiva en Zapopan donde se registró la balacera

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

La tarde del domingo, se registró un ataque con armas de fuego en medio de dos plazas comerciales de Guadalajara. Estas se encuentran en la zona metropolitana de Zapopan en Jalisco.

Ambas plazas se encuentran en una zona residencial, comercial, corporativa y exclusiva del Estado.

- Plaza Andares -

Abrió sus puertas el 19 de noviembre del 2008, a cargo de la Desarrolladora Mexicana de Inmuebles, cuyo presidente es Álvaro Leaño Espinosa.
Está ubicada en Boulevard. Puerta de Hierro 4965. Fraccionamiento. Plaza Andares, Zapopán, Jalisco.

De acuerdo a su página oficial, fue construida por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, posicionada como un ícono de la capital.

Cuenta con más de 132 mil metros cuadrados que comprenden alrededor de 230 establecimientos. Esta plaza requirió una inversión de 4 mil 500 millones de pesos.

Se destaca por tener diferentes eventos musicales, estatuas de patos en todo el establecimiento, tener medidas ambientales, venta de productos artesanales, naturales y veganos, comida gourmet, hoteles, entre otros.

- Plaza Landmark -

Abrió sus puertas el 14 de noviembre de 2018, también fue construida por el arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Se encuentra ubicada en Av. Paseo de los Virreyes No. 45 Col. Plaza Corporativa.

Cuenta con torre de departamentos de lujo, así como una torre de oficinas AAA, consta de 25 mil metros cuadrados, con una inversión de, 4700 millones de pesos.

Fue desarrollada como proyecto de la compañía Thor Urbana.

Cuenta con un esquema arquitectónico, se genera en relación con las esquinas a través de una elipse, además de tener un volumen comercial en los primeros tres niveles donde cuenta con servicio cinco estrellas.


Con información de El Universal
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -