facebook comscore
Así fue el discurso de Zendaya tras ganar premio en los Emmy

Así fue el discurso de Zendaya tras ganar premio en los Emmy

Tendencias lunes 21 de septiembre de 2020 - 17:16

Zendaya hizo historia en la gala de los Premios Emmy al convertirse en la artista más joven en recibir el premio a la mejor actriz principal dramática por su papel de Rue Bennett en la serie "Euphoria".

La también cantante recibió el premio desde su casa acompañada de su familia y luciendo un vestido de Armani Privé.

"La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable", señaló durante su emotivo discurso.

“Y cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario", añadió la actriz.

Zendaya, de 24 años de edad, le arrebató el récord a Jodie Comer, que fue reconocida en los Emmy de 2019 en la misma categoría por su trabajo en "Killing Eve" cuando tenía 26.


Imagen: @Zendaya

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -