facebook comscore
Así fue el violento desalojo en un edificio de la colonia Buenavista

Así fue el violento desalojo en un edificio de la colonia Buenavista

Ciudades sábado 13 de abril de 2024 -

Los habitantes de 24 departamentos de un edificio de cuatro niveles ubicado en la calle de Carlos J. Meneses 186, de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, fueron desalojados por 60 hombres que se hicieron pasar por policías, quienes amedrentaron a los habitantes con mazos y armas largas para que salieran de sus viviendas.

Cabe señalar que dentro del edificio viven familias enteras que han tenido que realizar vigilancia para evitar que el comando de 60 hombres vuelva a ingresar. Señalaron que el lugar se encuentra intestado, por lo que se volvió un blanco fácil para que sea invadido.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron a las 01:25 horas del pasado 11 de abril, cuando los sujetos vestidos de azul marino, con cascos y pasamontañas, derrumbaron puertas con mazos y encañonaron a los habitantes para que salieran a la calle, al tiempo que les robaron algunas pertenencias.

Uno de los habitantes dijo que llamó a una patrulla del sector de Buenavista, puesto que los sujetos no se identificaron, aunque aseguraban ser parte de la Guardia Nacional.

No obstante, varios de los afectados llamaron al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al edificio y el comando huyó.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -