Tendencias
Danny DeVito llegó a la Ciudad de México, este martes, para promocionar la película Dumbo, un remake de la cinta de Disney, donde el actor de 74 años interpreta el personaje Max Medeci, dueño del circo donde el pequeño elefante y su mamá habitan.
Sin embargo, cuando el actor se disponía a subir a la tarima, resbaló en el último escalón, aplicando una de Juan Gabriel pero sin heridas o fracturas de gravedad.
El actor se quedó en el piso por un rato mientras algunos lo ayudaron a levantarse. “Estoy bien. No vayan a publicar esa imagen”, dijo mientras permanecía en el suelo. Luego siguió con las bromas al decir que todo estaba planeado.
En cuanto a la nueva versión de Dumbo, DeVito, destaca que el largometraje muestra a la gente que es bueno saberse distinta.
"Ser diferente por algo es maravilloso. Tenemos experiencias en nuestras vidas y en nuestro países a través del planeta como la xenofobia. Es increíble con los líderes que elegimos en nuestro países porque se supone que nos mantienen juntos pero en vez de eso nos separan, porque tienen el poder de dividir", lamentó.
Dumbo llegará a la pantalla grande el Próximo 29 de marzo.
Información de Agencias
Imagen de Twitter