facebook comscore
Así murió una mujer dentro de un gimnasio en la colonia Peralvillo

Así murió una mujer dentro de un gimnasio en la colonia Peralvillo

Ciudades miércoles 23 de febrero de 2022 -

Una mujer murió tras acudir a un gimnasio en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, después de intentar cargar una barra de aproximadamente 180 kilogramos de peso.

De acuerdo a reportes, los hechos se produjeron el lunes pasado en el gimnasio Gym Fitness Sport, cuando la mujer quien portaba una sudadera gris y un pantalón negro con franjas blancas estaba acompañada de una joven.

En un video difundido en redes sociales, se observa como la mujer se acerca a a la máquina Smith, se sienta en un banco que estaba colocado bajo la máquina y debido al peso que intentó cargar sobre sus hombros, se desplomó instantáneamente.

Rápidamente un hombre con camisa negra que se encontraba observando, se acercó a ayudar y otras dos personas acudieron corriendo, entre los tres quitaron a la mujer, pero esta cayó tendida sin vida.

Momentos después los presentes intentan realizar una rápida revisión a la víctima sin obtener ninguna respuesta favorable.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron al gimnasio para iniciar con las indagaciones.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -