facebook comscore
Atacan con armas y explosivo módulo de policía en Cerrito Colorado

Atacan con armas y explosivo módulo de policía en Cerrito Colorado

Nación lunes 28 de noviembre de 2022 -

UpdateMéxico

La mañana de este lunes, sujetos con armas y un artefacto explosivo atacaron la subcomandancia de la policía municipal de Querétaro ubicada en la colonia Cerrito Colorado, sin que se reporten lesionados hasta el momento.


Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien detalló que alrededor de las 6:25 horas, dos sujetos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego en contra del módulo, utilizando también un objeto explosivo aparentemente.

La dependencia señaló que los hombres huyeron inmediatamente del lugar, por lo que hasta ahora se desconoce el móvil del ataque. A pesar de ello, ningún elemento policial resultó con daños a su integridad física.

La secretaria informó que ya desplegó un operativo para identificar y localizar a los responsables. También, se llevará a cabo una revisión para conocer las características de las armas utilizadas en la agresión.

[


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Beltrones reaparece en la plenaria del PRD Nación
2023-01-29 - 13:23
+ -