facebook comscore
Ataque armado en bar de Celaya, Guanajuato: Tres Jóvenes asesinados y una mujer herida

Ataque armado en bar de Celaya, Guanajuato: Tres Jóvenes asesinados y una mujer herida

Nación domingo 07 de abril de 2024 -


La madrugada del domingo en la colonia Arboledas, ubicada en Celaya, Guanajuato, un comando armado ingresó a un bar y perpetró un violento ataque que dejó tres jóvenes muertos y una mujer herida. La Fiscalía General del Estado confirmó los terribles eventos.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en el bar Veint1uno, ubicado en la calle Bosques de Chapultepec esquina con Diego Rivera. Jonathan Brandon y Carla Berenice fueron identificados como dos de las víctimas mortales. La tercera víctima, una mujer, falleció en el hospital donde recibía atención médica.

Esto sucedió a la 1:00 horas, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió llamadas de auxilio alertando sobre la presencia de hombres armados en la planta alta del establecimiento. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a cuatro personas heridas tendidas en el suelo, dos de las cuales ya habían perdido la vida.

Dos mujeres fueron trasladadas de emergencia al hospital debido a las lesiones causadas por armas de fuego. Trágicamente, una de ellas sucumbió a sus heridas poco después de su ingreso.

Los atacantes lograron huir de la escena antes de que la policía pudiera capturarlos en el operativo desplegado tras el crimen.




Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -