facebook comscore
Atletas queretanos de box, se cuelgan 5 medallas en Tlaxcala

Atletas queretanos de box, se cuelgan 5 medallas en Tlaxcala

Deportes miércoles 06 de diciembre de 2023 -

Lograron un total 3 preseas doradas y 2 de plata; la boxeadora Mirelle López conquistó el oro en categoría infantil.

El equipo queretano de box logró enfrentar cinco finales y conquistar tres medallas de oro y dos de plata en el segundo torneo nacional “Fuego en los Señoríos” celebrado en Tlaxcala; el encuentro reunió a más de 400 competidores del país junto con equipos de Estados Unidos y Colombia.

La queretana Mirelle López logró la presea dorada al vencer a Anyel Sandoval de Puebla en la categoría infantil de 50 kilogramos; Samuel Aguilar obtuvo la medalla de oro en 80 kilogramos al vencer a Antonio Acosta de Michoacán y Nathaniel Zamora venció a Alan Cruz de Tamaulipas en la categoría infantil novatos 42 kilos.

Las preseas de plata fueron obtenidas por Santiago Aguilar en la categoría infantil de 66 kilogramos quien enfrentó a Adriel Trejo de Durango en la final; y Máximo Baltazar de la categoría infantil, clasificados 42 kilos, quien disputó el encuentro final con Joan Figueroa de la Ciudad de México.

Los atletas queretanos pertenecen a la Escuela de Boxeo Olímpico “Tiburones Querétaro” y Champions Ring de San Juan del Río; los entrenadores son Mario Guerrero Gutiérrez, Mario Pichardo Pérez y Juan Ortiz Arellano. Los encuentros fueron disputados en el gimnasio Fire sports de Tlaxcala.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -