facebook comscore
Atlético San Luis contrata a Javier Cortés

Atlético San Luis contrata a Javier Cortés

Deportes jueves 02 de enero de 2020 - 16:48

Javier Cortés tiene una oportunidad de continuar su carrera con el club Atlético San Luis, luego de que el veterano tuviera muy poca actividad el año pasado con Santos Laguna.

Cortés de 30 años, tuvo que recuperarse recientemente de una lesión de ligamentos que le hizo perderse la Clausura 2019 y al siguiente torneo estuvo lejos de ganarse un lugar en el esquema táctico de Guillermo Almada, por lo que fue relegado a jugar en divisiones inferiores y en la Copa MX.

Se puede decir que su paso por los Guerreros fue gris, ya que nunca fue un elemento regular y su aportación fue poca, aún así puede presumir que fue campeón con el conjunto albiverde en la campaña que dirigió Robert Dante Siboldi.

Ahora llega al San Luis, equipo en el que tratará de acercarse al nivel que mostró cuando militaba con los Pumas de la UNAM. Por cierto su fichaje se da en calidad de préstamo, lo que quiere decir que sus derechos federativos seguirán perteneciendo a la institución santista.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chávez Jr. lanza nuevo reto al “Canelo” Deportes
2020-01-21 - 20:02
Oficial: Juan Ignacio Dinenno llega a Pumas Deportes
2020-01-21 - 17:55
+ -