Atlético de Madrid hace los deberes ante el Dortmund

Atlético de Madrid hace los deberes ante el Dortmund
El Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano, y con ello, el liderato del Grupo A se volvió a apretar a falta de dos encuentros en la fase de grupos de la Champions League.

Las anotaciones con las que el cuadro colchonero ganó, vinieron de los pies del mediocampista Saúl Ñíguez y el delantero francés, Antoine Griezmann, quien además portó el gafete de capitán ante la baja del defensa uruguayo Diego Godín.

El conjunto colchonero fue el primero en abrir el marcador en el estadio Wanda Metropolitano, luego de que Saúl Ñíguez metió el balón a las redes en el minuto 33, tras un pase de Filipe Luís en una jugada de contraataque.

Finalmente, en el segundo tiempo el “Atleti” sentenció el partido gracias a Antoine Griezmann, quien definió otro rompimiento a pase de Thomar Partey al minuto 80.

Con este resultado, Borussia Dortmund se mantiene como líder del Grupo A con nueve puntos, a pesar de que Atlético de Madrid también llegó a esa cifra, pues los alemanes ganaron 4-0 en el primer encuentro y el criterio de desempate les favorece al haberse impuesto 4-2 en el marcador global.

Con información de Agencias.

Imagen: @Atleti

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -