facebook comscore
Atlético de Madrid homenajea a futbolista Daniela Lázaro

Atlético de Madrid homenajea a futbolista Daniela Lázaro

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 - 20:49

El Atlético de Madrid colocó su bandera a media asta en el estadio Wanda Metropolitano como homenaje a la memoria de Daniela Lázaro, mediocampista del Atlético de San Luis que falleció el domingo pasado.

De igual forma, el equipo español transmitió el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier por medio de un comunicado.

"El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz”, se lee en el texto.

Minutos después de que la escuadra potosina diera a conocer la noticia, el conjunto colchonero expresó sus condolencias al igual que los equipos del fútbol mexicano y diversos jugadores y jugadoras.

El mensaje del Atlético de Madrid no detalla las causas de la muerte, sin embargo, los primeros reportes señalan que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista.

El Atlético de San Luis le abrió las puertas a Daniela Lázaro para participar en la Liga MX Femenil; no obstante, durante el Torneo Clausura 2020 no sumó minutos de juego durante las jornadas que se llevaron a cabo.

Información de Notimex

Imagen: @Metropolitano

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -