facebook comscore
Atropellan a mujer de 82 años; conductor y aseguradora AXA no quieren hacerse responsables

Atropellan a mujer de 82 años; conductor y aseguradora AXA no quieren hacerse responsables

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer, de 82 años de edad, fue atropellada por un sujeto identificado como Arturo “N”, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, a exceso de velocidad.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, @Mitche_lle, la aseguradora Grupo AXA México no quiere hacerse responsable de los gastos de su tía “Tere”, quien fue atropellada el pasado 15 de julio.

“En mi familia nos estamos viendo obligados a tratar de hacer viral para que se haga justicia por mi tía Tere, que fue atropellada el pasado 15 de julio ya que AXA México y el conductor no se quieren hacer responsables de la atención urgente de mi tía y estamos desesperados”, escribió @Mitche_lle. 

De acuerdo con los videos de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de julio a las 16:34 horas, cuando la señora Teresa caminaba sobre la calle Sur 123, esq. con Oriente 102 en la Col. #Tlacotal de la alcaldía Iztacalco, ya que se dirigía a su casa después de trabajar. 

“Ella trabaja en el Mercado Tlacotal que está a una calle de donde sucedió el siniestro. Cuando un sujeto de nombre Arturo "N" manejando una camioneta Chevrolet Silverado gris la atropelló y aventó por ir a una velocidad excesiva en una calle donde el máximo debe ser 20km/hr”, escribió la joven. 

También acusó que, además de impactar primero a la señora Tere, se subió a la banqueta y a su paso tiró postes de alumbrado público, para llevarse un automóviles más a su paso y finalmente estrellarse en un poste con un segundo auto en la siguiente esquina. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -