facebook
Automóvil choca y termina montado sobre la Diana Cazadora

Automóvil choca y termina montado sobre la Diana Cazadora

Ciudades sábado 11 de noviembre de 2023 -

En la madrugada de este sábado, se registró un accidente en el cual un automóvil choco y terminó montado sobre la glorieta de la Diana Cazadora, ubicada sobre Paseo de la Reforma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según reportes, el incidente se registró alrededor de las 02:00 horas donde testigos refieren que la camioneta Audi Q5, con placas PWS481D, circulaba por Río Mississippi proveniente de Circuito Interior y al intentar cruzar Reforma impactó contra la base de la fuente, la subió y quedó atorada a dos metros de altura.

Al punto arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a tres hombres y una mujer, esta última fue traslada a un hospital tras quejarse por un fuerte dolor en el cuello.

A través de redes sociales, los Bomberos de la capital del país informaron que procedieron a “desconectar la batería, bajar el vehículo de la fuente de la glorieta y colocarlo donde no represente riesgo".

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -