facebook comscore
Autoridades del CCH Oriente esperan establecer dialogo con grupo hostil que intentó tomar instalaciones

Autoridades del CCH Oriente esperan establecer dialogo con grupo hostil que intentó tomar instalaciones

Ciudades miércoles 28 de octubre de 2020 - 19:09

La Dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades del plantel oriente, informó a través de un comunicado que un grupo de 10 personas con capuchas, ingresaron a las instalaciones alrededor de la una de la tarde y desalojaron con uso de violencia a trabajadores y funcionarios.

A pesar de las acciones violentas en la toma de instalaciones, directivos de la máxima casa de estudios propusieron un diálogo con el grupo con el fin de alcanzar un acuerdo respecto a sus demandas, sin embargo se negaron en reiteradas ocasiones al diálogo, sin mencionar sus demandas o entregar pliego petitorio.

De acuerdo con información de la dependencia, no se tiene la certeza de que las personas formen parte de la comunidad estudiantil del CCH Oriente, ni de que cuenten con el respaldo de la misma para sus acciones, durante los primeros acercamientos los agresores continuaban entrando con palos y martillos.

A pesar de las acciones hostiles, el plantel aún esta bajo el control de las autoridades y continúan con la disposición de atender a las demandas.

Al final del comunicado establecen que la postura de la institución es combatir, prevenir, sancionar y erradicar la violencia de genero en cualquiera de sus formas, así como mejorar la seguridad en el plantel.
Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Abuelito se suicida en el centro de Coyoacán Ciudades
2020-11-27 - 19:00
+ -