facebook comscore
Autoridades detienen a tres personas por intentar robar computadoras del colegio Rébsamen

Autoridades detienen a tres personas por intentar robar computadoras del colegio Rébsamen

Ciudades lunes 28 de septiembre de 2020 - 18:58

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer que presuntamente intentaron robar computadoras y dos automóviles que estaban en el colegio Rébsamen, donde fallecieron 26 personas en el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Según los reportes, cerca del mediodía del 27 de julio, los presuntos ladrones irrumpieron en el colegio, el cual, está asegurado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Tras saltar los tablones de madera que rodean la escuela, los presuntos ladrones comenzaron a buscar objetos de valor dentro del centro educativo, moviendo y arrastrando pedazos de concreto y madera, lo que alertó a los elementos que resguardan el inmueble, quienes los detuvieron.

Luego de ser presentados ante el juez de Control, los detenidos fueron puestos en libertad, ya que ninguno de los delitos que les imputaron merecen prisión preventiva oficiosa.

Información de Político.mx

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan de acoso a profesor de CCH Ciudades
2020-10-22 - 00:01
“Miss Moni” reitera que es inocente Ciudades
2020-10-22 - 00:00
+ -