facebook comscore
Autoridades entregan a sus padres, el cuerpo del bebé exhumado de panteón en Iztapalapa

Autoridades entregan a sus padres, el cuerpo del bebé exhumado de panteón en Iztapalapa

Ciudades domingo 23 de enero de 2022 -

La presidenta de la Asociación Civil “Reinserta”, Saskia Niño de Rivera, informó que el cuerpo de Tadeo, menor exhumando de un panteón en Iztapalapa y que fue hallado en un penal de Puebla, ya fue entregado a sus padres.

A través de su cuenta de Twitter, la activista dijo que el menor ya está con sus familiares.

“Tadeo, bebé exhumado de panteón está con su familia. Finalmente la Fiscalía de #Puebla entregó su cuerpo a su mamá y papá. Ahora lo que sigue: ¿cómo ingreso un bebé muerto al penal? ¿Para qué querían el cuerpo de ese bebé en el reclusorio? ¿Hubo corrupción? ¿Qué autoridad está coludida?”, informó.

Previamente, el titular de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, señaló que el cuerpo del bebé apareció en una cárcel estatal, después de ser robado del panteón San Nicolás Tolentino, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

“El resultado obtenido de la prueba genética el día de hoy, es que existe correspondencia entre el cuerpo del menor hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y el de las dos personas entrevistadas, es decir, los que se ostentaron como padre y madre”, declaró el fiscal.

Agregó que ya fue identificada la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del centro penitenciario.

Niño de Rivera informó que un interno que trabajaba en los contenedores de material de plástico reciclable, encontró el cuerpo del bebé cubierto con cal y dentro de una bolsa.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -