facebook comscore
Avanzan los resultados de la elección en Estados Unidos

Avanzan los resultados de la elección en Estados Unidos

Global martes 03 de noviembre de 2020 - 21:30

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, aventaja al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por 131 delegados a 98 en el Colegio Electoral, según proyecciones de los medios estadounidenses.

Biden se adjudicó los estados de Nueva York y Colorado, mientras que Trump lo hizo en otros seis estados, según las proyecciones

Hasta el momento los estados que ganó Trump son Arkansas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Luisiana y Nebraska, aunque este último es el único junto a Maine que divide compromisarios por distritos y uno de ellos no se ha proyectado todavía

Previamente, el mandatario ya se había adjudicado Alabama, Carolina del Sur, Kentucky, Indiana, Misisipi, Oklahoma, Tennessee y Virginia Occidental.

En tanto, una ventaja para Biden ya se había dibujado en Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Rhode Island, Vermont y Virginia.

Ninguno de los estados que se han proyectado hasta el momento se considera como clave, por lo que hasta ahora no ha habido sorpresa alguna.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Italia iniciará inmunización en enero Global
2020-11-23 - 00:22
+ -