facebook comscore
Avioneta se desploma en Atizapán de Zaragoza

Avioneta se desploma en Atizapán de Zaragoza

Nación martes 10 de marzo de 2020 -

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México, informó el desplome de una avioneta en el Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, sin que hasta el momento exista reporte de víctimas.

Los primeros reportes señalaron que el accidente se produjo cerca de las 15:40 horas cuando la aeronave tipo Cessna 150 matrícula XB-BZB, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire” cayó fuera de la pista 04.

La avioneta estaba tripulada por el piloto Henry Meras Palma, de 43 años de edad y el copiloto Ricardo Arechegán, de 32.

Al punto llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Rescate Aéreo y la Policía estatal, para brindar auxilio a los tripulantes, pero no requirieron ser trasladados a un hospital ya que sus heridas fueron menores.

En el lugar trabajan para controlar la fuga de combustible de la aeronave.

Hasta el momento, se desconocen las causas del desplome y las investigaciones las llevará a cabo la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @ciemergencias

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -