facebook comscore
Aysa Damas acusa a “Alito” Moreno si algo le pasa a él y a su familia, luego de mostrar respaldo a reforma eléctrica

Aysa Damas acusa a “Alito” Moreno si algo le pasa a él y a su familia, luego de mostrar respaldo a reforma eléctrica

Nación viernes 15 de abril de 2022 -

Por Elia Cruz Calleja

Luego de que el diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas, hijo del exgobernador de Campeche del mismo nombre —propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador de México en República Dominicana—, revelara que votaría a favor de la reforma eléctrica propuesta desde Palacio Nacional acusa que se ha desatado una campaña de odio en su contra.

El legislador campechano denunció que está siendo víctima de una campaña de desprestigio de la cual hace responsable al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, quien ayer lo llamó “traidor” al no acatar su orden de votar en contra de la iniciativa presidencial que busca fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aysa Damas hizo responsable al líder tricolor de lo que pueda pasarle a él y a su familia, así como a su integridad debido a los ataques que ha recibido en redes sociales por cientos de seguidores tanto priistas como de los partidos que integran la alianza ‘Va por México’.

Asimismo, el legislador acusó al comunicador Ciro Gómez Leyva de fomentar y promover el odio en su contra. “Las redes sociales no deben ser un arma sino un medio de comunicación”, le reclamó.

Ayer, luego de revelar su respaldo a la reforma eléctrica el diputado recibió muestras de rechazo y acusaciones de traición, pero también reconocimiento por parte de legisladores, líderes y seguidores del gobierno de la Cuarta Transformación quienes lo llamaron “valiente”, “congruente” y “muestra de honestidad política”.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 5.5 en Oaxaca deja saldo blanco Nación
2022-05-26 - 07:03
Se registra signo de 5.5 en Oaxaca Nación
2022-05-25 - 19:35
+ -