facebook comscore
¡Ayúdanos a encontrarlas! Estefanía Peralta Arévalos y su mamá desaparecieron

¡Ayúdanos a encontrarlas! Estefanía Peralta Arévalos y su mamá desaparecieron

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

Al momento de su desaparición, Estefanía estaba con su mamá, quien transitaba con ella en la Colonia Anáhuac primera sección de la Alcaldía Miguel Hidalgo, desde ese momento se desconoce su paradero, así como la ropa que podrían portar.

Autoridades de la capital se suman a la búsqueda así como familiares y amigos, esto, tras la desaparición de madre e hija, quienes salieron a pie de su domicilio y fueron vistas por el última vez en las cercanías del domicilio.

Hasta ahora, no se sabe que ropa portaban ninguna de las dos pero la mamá es de complexión delgada, tez morena clara y ojos color café oscuro, mientras que la pequeña es de complexión delgada y de tez morena clara.

Es así que CDMX emitió la Alerta Amber para agilizar la pronta aparición de madre e hija, si alguien la ha visto o cuenta con información importante sobre su paradero, puede comunicarse al 911 o al Locatel.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Denuncian robo de helicóptero en el AICM Ciudades
2022-08-09 - 08:03
+ -