facebook comscore
Ayuntamiento de San Luis Potosí habilita centros de acopio para árboles de Navidad

Ayuntamiento de San Luis Potosí habilita centros de acopio para árboles de Navidad

Nación viernes 07 de enero de 2022 -


Gracias al ayuntamiento de San Luis Potosí fueron habilitados siete centros de acopio de árboles navideños naturales.

Lo anterior se debe a efecto de que la ciudadanía pueda llevarlos y evitar que éstos queden en las calles o en espacios públicos.

De igual manera, el ayuntamiento hizo un llamado a la población para que estos árboles no sean quemados, ya que estas acciones serán motivo de sanción.

Cabe mencionar, que los centros operarán durante enero, de 07:00 a 19:00 horas.

Por su parte, Maximino Jasso, director de Ecología del gobierno municipal, dio a conocer que esta semana empezaron a recibirse entre 40 y 50 arbolitos por día, mismos que serán triturados y utilizados como composta en las áreas verdes de la ciudad.

El funcionario también informó que los lugares de acopio están en el parque de Morales, en el acceso del lado de la avenida Nereo Rodríguez Barragán; en el invernadero municipal ubicado en el Camino a la Presa; en Los Filtros, en el acceso por la calle Tanquián, y en el Centro de las Artes, en Calzada de Guadalupe y calle República; el mercado San Luis 400, por la entrada de la calle Luis Donaldo Colosio; el “Triángulo de las Húngaras”, en la esquina de las calles Ricardo B. Anaya y Fray Diego de Soria, y en la esquina de Fray Diego de la Magdalena y Vasco de Quiroga.

Información: El Universal
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -