facebook comscore
Ayuntamiento de soledad partirá y compartirá su tradicional rosca de reyes

Ayuntamiento de soledad partirá y compartirá su tradicional rosca de reyes

Ciudades martes 05 de enero de 2021 -


-Se invita a la ciudadanía a degustarla en la plaza principal

El Ayuntamiento de Soledad, como parte del fomento a las tradiciones y la unidad en el inicio del año 2021, invita a la ciudadanía a la tradicional Rosca de Reyes monumental que se compartirá en el jardín Miguel Hidalgo, en la plaza principal del municipio.

La degustación de la tradicional Rosca de Reyes, será este día 6 de enero en la plaza principal del jardín Miguel Hidalgo, en punto de las 09:00 horas, donde la población podrá disfrutar de una rebanada del delicioso postre y un chocolate caliente.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que como parte de la tradición mexicana de convivir alrededor de la Rosca de Reyes, la administración encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, año con año comparte con la población una rebanada de esta emblemática pieza de repostería para fomentar la unión y la convivencia entre la ciudadanía.

Explicó que la Rosca de Reyes tendrá una medida de aproximadamente 80 metros lineales, la cual fue producida por una empresa panificadora local y se aprovechará para ofrecer a la ciudadanía que acude a Palacio Municipal a pagar su impuesto predial, todo bajo las estrictas medidas sanitarias.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte será el anfitrión de dicho evento con su gabinete y tendrá la oportunidad de compartir los buenos deseos con la población en este inicio de año.

Finalmente, el Oficial Mayor, indicó que a pesar de la pandemia, la población se merece disfrutar de las tradiciones mexicanas como parte de la fortaleza que nos distingue como soledenses y potosinos, siempre y cuando se cumplan los lineamientos sanitarios y las medidas preventivas de salud, situación que no debe dejarse atrás para poder enriquecer nuestra identidad y orgullo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -