facebook comscore
Azahara N, agresora de Norma Lizbeth, es

Azahara N, agresora de Norma Lizbeth, es "burlona, peleonera y agresiva", describen compañeros

Nación martes 21 de marzo de 2023 -

Luego del fallecimiento de Norma Lizbeth, alumna de la escuela secundaria oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, tras una pelea con Azahara N, una de sus compañeras, quien la golpeó con una piedra, compañeros de la escuela han sido entrevistados y han definido a la agresora como "burlona, peleonera y agresiva", además de juntarse con compañeros a los que también les gustaba "hacer menos a los demás".

Azahara N fue detenida bajo el delito de homicidio calificado tras una orden de aprehensión ejecutada el día viernes; permanecerá recluida en el Centro de Internamiento "Quinta del Bosque" mientras continúa la investigación complementaria. La pena máxima a la que se puede enfrentar la adolescente es de cinco años de internamiento y tras ello, quedaría sin antecedentes penales.

Los familiares de Norma Lizbeth han comunicado que harán justicia por la joven, quien sufría bullying por parte de sus compañeros y murió por un traumatismo craneoencefálico, según los reportes médicos.

FOTO: Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Twitter (@FiscaliaEdomex)

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -