facebook comscore
Babasónicos una banda original que

Babasónicos una banda original que "hace lo que se le da la gana"

Tendencias jueves 10 de noviembre de 2022 -

Por: Karla Bedolla

La icónica banda argentina de pop-rock regresa a la Ciudad de México para presentar de manera completa su más reciente álbum "Trinchera", este 11 de febrero en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa vía zoom, la banda liderada por Adrián Dargélos, habló sobre este nuevo show en dónde tocarán de lleno su más reciente disco creado durante el 2020 y 2021, mientras vivían como todo el mundo la pandemia, en el cual hacen una reflexión sobre la vida, la muerte; nuevos himnos musicales que han sido bien aceptados por sus seguidores.

"Nosotros somos una banda sin influencias, buscamos lo original, buscamos hacer cosas nuevas en nuestro mundo, hacemos lo que se nos da la gana y eso se nota en este nuevo disco. Hacemos música novedosa, no se basa en otra música, no nos gusta repetir patrones, se nos hace
aburrido hacer siempre lo mismo, nosotros tratamos de cambiar siempre ", expresó Mariano Roger guitarrista de la banda.

Este álbum del cual ya se desprendieron 2 sencillos "La izquierda de la noche" y "BYE BYE" cuenta con dos versiones; uno con 11 temas y una edición más que lleva por título "Trinchera Avanzada" con 14 temas del cual se desprende un nuevo tema a promocionar que se titula "Trinchera" y que ya suena en diferentes plataformas.

Sobre esta presentación el 11 de febrero en el Palacio de los Deportes, la banda expresó estar "entusiasmados por cantar este disco en vivo por primera vez en México", aunque en meses pasado ya habían dado una pequeña probadita de algunos temas durante su gira en la que pudieron visitar el Auditorio Nacional, será hasta el 2023 que lo tocarán en su totalidad y de forma más formal.

"Este show es un concierto no lineal, se renueva mientras vamos tocando los temas, y eso va atrapando al asistentes, los va hipnotizando, la gente puede ver una probadita del show que se grabó en Buenos Aires, Argentina y que está en la plataforma de Star+" expresó Roger.

Con 30 años de carrera musical, Babasónicos cerró esta charla con medios nacionales e internacionales, dejando en claro que ellos no han caído en modas musicales como lo son las colaboraciones por lo que no se tiene previsto trabajar a lado de algún colega ni tenerlos como invitados en sus próximos concierto.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -