facebook comscore
Backstreet Boys regresaron a México, se presentaron en el festival Tecate Emblema 2022

Backstreet Boys regresaron a México, se presentaron en el festival Tecate Emblema 2022

Tendencias sábado 14 de mayo de 2022 -

Backstreet Boys, una de las boybands más importantes del pop, se presentaron ayer en la primera edición del festival Tecate Emblema 2022.

En la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez los asistentes corearon las canciones de la agrupación integrada por Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie.

A las 22:00 horas del viernes, la primera melodía que interpretaron fue “I Wanna Be With You” y continuaron con “The Call”. Con estas canciones, algunos de los 49,000 asistentes lloraron.



El recorrido musical siguió con clásicos como “Get Down” y “Show Me The Meaning of Being a Lonely”.

También, cantaron en español la canción "Donde quieras yo iré".

Para despedirse de México, la banda interpretó “I Want it That Way”, “Everybody”, “Shape of My Heart” y “As Long As You Love Me”.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Algunos usuarios compartieron la emoción y nostalgia que sintieron al ver a la agrupación.


Asimismo, elogiaron el nivel de producción que presentaron los músicos en el escenario, incluyendo materiales audiovisuales y fuegos artificiales.

Sin embargo, los fanáticos que no pudieron acudir también externaron su tristeza, decepción y hasta envidia mediante memes.

Imágenes: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -