facebook comscore
Bad Bunny, Karol G y Nicki Minaj, máximos ganadores de premios Latin AMAs

Bad Bunny, Karol G y Nicki Minaj, máximos ganadores de premios Latin AMAs

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 - 16:06

Foto/Latin American Music Awards

Notistarz

Los máximos ganadores de los premios Latin American Music Awards 2021 (Latin AMAs), fueron Bad Bunny con cinco premios; Karol G y Nicki Minaj, con tres; y Christian Nodal, Prince Royce y Shakira, con dos cada uno.

Estrenos, colaboraciones y tributos especiales marcaron la sexta edición de la premiación de los Latin American Music Awards 2021, donde desfilaron más de 30 figuras de la música con una imponente mezcla jamás reunida de artistas consagrados y talento joven, en una auténtica unión de generaciones.

El espectáculo transmitido en vivo por la cadenaTelemundo Internacional, incluyó estrenos mundiales, debuts televisivos, colaboraciones especiales, y homenajes para los astros Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez “El Puma” y Ozuna.

El show contó con 20 actuaciones musicales: Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS, Camilo, Carrie Underwood, Carlos Rivera, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Manuel Turizo, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Piso 21, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

En la ceremonia se vivió un verdadero recorrido musical de producciones originales durante las tres horas del show, en el que se pudo disfrutar de la unión del reggaetón con Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta, en su exitosa colaboración “Mi niña”.

Del género regional mexicano estuvo Banda MS de Sergio Lizárraga en el estreno mundial del tema “No me pidas perdón” junto a Carlos Rivera, y de la poderosa interpretación pop del español David Bisbal y la reina estadunidense del country, Carrie Underwood de “Tears of gold”.

Los astros Carlos Vives y Ricky Martin sorprendieron con el estreno de su colaboración “Canción bonita”; Juanes presentó “El amor después del amor” y Pitbull, IamChino, Lenier, Omar Courtz y El Alfa, se unieron para el tema “Ten cuidado”. La joven sensación Natanael Cano interpretó “Amor tumbado”; mientras que Karol G interpretó “El Makinon”, con Mariah Angeliq.

Lo momentos más destacados de la noche incluyeron tributos al astro puertorriqueño Ozuna, quien subió al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos “Odisea”, “Se preparó”, “Vaina loca”, “Dile que tú me quieres”, “Si tu marido no te quiere” y “Síguelo bailando”, y fue reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria de las manos de su abuela en un emotivo momento.

La estrella de la música mexicana Alejandro Fernández, quien fue galardonado con el Premio Icono; y al legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” quien fue reconocido con el Premio Leyenda.

Para honrar a “El Puma”, David Bisbal, Sofía Reyes, Carlos Rivera y Carlos Vives unieron sus voces para cantar algunas de sus más exitosas canciones, incluyendo “Dueño de nadie”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Agárrense de las manos”. Además, el afamado cantante escogió el escenario de los Latin AMAs para el estreno de su nueva canción, “Yo regresaré”.

A manera de tributo póstumo a Joan Sebastian “El Poeta del Pueblo” Joss Favela y Ana Bárbara sorprendieron con la emocionante presentación de “Eso y más”, “Me gustas” y “Secreto de amor”. Además, en el escenario de los Latin AMAs también se presentaron las nuevas estrellas de la música latina incluyendo Alaina Castillo, con el tema “Bésame mucho” y Yendry con “Barrio”.

Otras electrizantes actuaciones incluyeron la de Nicky Jam con “Fan de tus fotos”; Gerardo Ortiz con “Historia de ayer”; Prince Royce con “Carita de inocente”, y Manuel Turizo, Wisin y Yandel, con “Mala costumbre”.

Camilo y Los Dos Carnales se unieron en el escenario para interpretar “Tuyo y mío”; Eslabón Armado cantó “Con tus besos”, y Myke Towers y Juhn presentaron “Bandido”. Finalmente, Maluma y Ziggy Marley cantaron “Tonika” y para cerrar con broche de oro, Maluma y Piso 21 deleitaron a los televidentes con “Mas de la una”.

La renombrada actriz internacional y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes fue la presentadora oficial de los premios, y fue acompañada por un elenco de estrellas del cine, la televisión y la música quienes entregaron premios y presentaron actuaciones musicales. Esta lista incluyó a Alex Fernández, Chayanne, Dascha Polanco, Gaby Espino, Ninel Conde, Sabrina Seara, Vadhir Derbez y William Levy, entre otros.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -