facebook comscore
Bajan ligeramente casos de Covid-19 en Francia

Bajan ligeramente casos de Covid-19 en Francia

Global domingo 18 de octubre de 2020 - 17:53


Los nuevos casos de Covid-19 en Francia bajaron ligeramente este domingo, hasta los 29 mil 837 en las últimas 24 horas, luego de que registró el récord de 32 mil 427, según las últimas cifras de la agencia nacional de Sanidad.

A pesar del descenso, sigue siendo la tercera cifra de contagios más elevada registrada en el país, incluso si las estadísticas son más bajas los fines de semana debido a que los laboratorios privados de análisis reducen su actividad.

Hasta la fecha, solo uno de los 101 departamentos administrativos de Francia registra una incidencia ligera de la enfermedad, ya que 86 la tiene elevada y los restantes catorce la tienen moderada.

París y otras ocho grandes áreas metropolitanas están en toque de queda de las 21:00 a las 06:00 h, puesto en marcha el sábado durante un mínimo de cuatro semanas, para intentar bajar los contagios y disminuir la presión en las unidades de intensivos.

Información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -