Balacera en San Ángel Inn deja dos lesionados
Balacera en San Ángel Inn deja dos lesionados

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 - 09:50


En un intento de asalto a una tienda MacStore, en la colonia San Ángel Inn, en la Alcaldía Álvaro Obregón, concluyó en una balacera entre policías y los presuntos delincuentes, que dejó al menos dos heridos.

De acuerdo con los hechos, un comando armado de al menos 8 sujetos, ingresaron al establecimiento ubicado en la esquina de Reforma y Altavista, donde amedrentaron a personal de la tienda de tecnología.

Sin embargo, fueron activadas las alarmas, por lo que la respuesta de la policía fue en breves minutos, lo que originó un operativo con despliegue de patrullas y un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia del C-5.

Los ladrones intentaron huir en motocicletas, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), emprendieron la persecución y fue en la esquina de las calles Reforma y San Carlos donde se enfrentaron a balazos.

Dos de los delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos por la policía capitalina, y otros más huyeron en otra motocicleta hacia la Avenida Insurgentes Sur.


Información de Agencias

Imagen de Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-