facebook comscore
Balacera en edificio de Polanco deja tres muertos 

Balacera en edificio de Polanco deja tres muertos 

Fragmentos miércoles 22 de enero de 2020 - 06:25

POR jonathan bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx
Una balacera al interior de un edificio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres hombres muertos.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en el cruce de avenida Ejército Nacional con calle Lago Constanza en la colonia Granada, en el piso 7 de la Torre Latitud Polanco.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, resguardaron el área.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, trascendió que los occisos tienen entre 20 y 25 años de edad.
Autoridades informaron que dos víctimas se encuentran al interior del departamento y el tercero, según reportes está encapuchado; además que en el área se hallaron dos armas de fuego.
Mientras tanto la zona se encuentra custodiada por elementos de la SSC, sector Sotelo, toda vez que el personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lleva a cabo las primeras indagatorias para abrir la carpeta de investigación.
“Los vecinos reportaron disparos, fue por lo que nos aproximamos al punto, al ingresar ya encontramos a las víctimas inconscientes, sin embargo, se desconoce el motivo”, precisó un elemento de la SSC.
Por su parte, el subsecretario de Operación Policial, Ismael Benítez, se presentó al lugar de los hechos para supervisar el operativo de sus efectivos.
Benítez subrayó que “como parte de las investigaciones, se revisarán las grabaciones de las cámaras de acceso”.
Durante las diligencias de los peritos, los guardianes del orden solicitaron fueran desalojadas las escalinatas de acceso, ya que argumentaron se trataba de propiedad privada.
Los vecinos, quienes fueron saliendo uno a uno del edificio, manifestaron desconocer lo ocurrido en uno de los departamentos.
De acuerdo con la página oficial del corporativo Latitud Polanco es un condominio con 19 pisos y en la planta baja se encuentran dos restaurantes y cuenta con espacios para negocios.
Tras lo ocurrido al interior del inmueble la circulación en la zona no se vio afectada, no obstante, el avance fue lento debido a la curiosidad de los automovilistas que se detuvieron a ver la movilización policiaca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud: Hoteles hospedarán a extranjeros varados Fragmentos
2020-04-08 - 00:04
Alertan posible aumento de abandono de mascotas Fragmentos
2020-04-07 - 06:45
+ -