facebook
Balacera opaca concierto de Gerardo Ortiz en Tolcayuca

Balacera opaca concierto de Gerardo Ortiz en Tolcayuca

Nación martes 25 de junio de 2024 -


El pasado domingo 23 de junio, cuando una balacera interrumpió el concierto estelar de Gerardo Ortiz durante los festejos patronales de la Feria de San Juan Bautista. El incidente dejó cuatro personas heridas y sembró el pánico entre los más de 20 mil asistentes reunidos en el campo de futbol La Palma.

Según informes de medios locales, la violencia estalló a raíz de una pelea que rápidamente se intensificó. En el punto álgido de la confrontación, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó al menos 15 veces, desatando el caos entre la multitud. La Revista Gestión México y otros sitios informativos han recuperado momentos del suceso, capturando la magnitud del pánico que se vivió.

Entre los heridos se encuentra una pareja que asistía al baile. En declaraciones a medios locales, relataron que, al intentar alejarse de la pelea, escucharon los disparos y sintieron impactos de bala en sus extremidades. Fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a la clínica La Campiña Hospital, donde se determinó que sus heridas no eran graves.

El concierto de Gerardo Ortiz, acompañado por la banda La Adictiva, era el evento principal para cerrar las festividades en honor a San Juan Bautista y había generado gran expectativa entre los asistentes. Sin embargo, el violento incidente interrumpió abruptamente la celebración.

Las autoridades locales no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, y se desconoce si se han realizado arrestos relacionados con la balacera. La comunidad de Tolcayuca queda marcada por este trágico evento, que empañó una noche que debía ser de fiesta y alegría.



Foto por Cuarto Oscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -