facebook comscore
Balean a Mauricio López, trabajador de Grupo Imagen

Balean a Mauricio López, trabajador de Grupo Imagen

Ciudades miércoles 29 de enero de 2020 - 12:14

Mauricio López, trabajador del área de Finanzas de Grupo Imagen, fue asesinado anoche a balazos, a 100 metros de la entrada principal de la empresa, al sur de la Ciudad de México.

Se dio a conocer un video en el que se observa cómo en la privada de Chimalistac, donde López estacionó su auto, una persona que viajaba en una moto acompañado de otro sujeto, le dispara en el pecho para posteriormente rematarlo y huir del lugar.

Más tarde se supo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una mujer y a un sujeto, presuntamente vinculadas a este hecho.

Los uniformados se percataron que la motocicleta blanca con negro, posiblemente involucrada en la agresión, fue abandonada sobre la banqueta en la calle Copilco y Joaquín Gallo, colonia Copilco el Bajo.

Los oficiales en campo que se dirigían al lugar, fueron informados que al sitio arribó una camioneta Nissan color gris, de donde descendieron una mujer y un hombre que manipulaban la motocicleta.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan a Noroña; el diputado ve complot  Ciudades
2020-02-19 - 04:25
+ -