facebook comscore
Barcelona enfrentará a Ferencvaros en Champions League sin Messi

Barcelona enfrentará a Ferencvaros en Champions League sin Messi

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 - 12:22

Lionel Messi descansará ante el Ferencvaros húngaro, por lo que volverá a estar fuera del equipo del FC Barcelona en un choque por la Champions League, pero no se perderá más partidos después de eso, reveló el técnico Ronald Koeman.

El capitán del Barça había jugado todos los partidos de la temporada más cuatro choques de la eliminatoria sudamericana con Argentina antes de descansar en la victoria 4-0 de la semana pasada sobre Dínamo de Kiev.

Con los catalanes ya clasificados para octavos de final, Koeman dijo que es más importante que Messi se sintiera fresco para el viaje del sábado a Cádiz por la liga española, en la que el Barça espera subir en la clasificación tras un mal comienzo.

"No es habitual que descanse, lo sé (...) pero ya estamos clasificados, y así además así le doy oportunidades a otros (...) El partido de la Liga del sábado hay que ganarlo. A partir de mañana ya no habrá posibilidad de que descanse".

El portero titular Marc-Andre ter Stegen y Philippe Coutinho también quedaron fuera de la convocatoria, aunque Frenkie de Jong, que se quedó en casa la semana pasada junto a Messi, estuvo incluido.

El Barça ha ganado sus cuatro partidos de la Champions League, pero es posible que deba vencer a Ferencvaros y evitar la derrota en su último partido en casa ante Juventus para quedarse con el primer puesto del Grupo G y ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Contagios de Covid-19 en el América Sub-20 Deportes
2021-01-26 - 17:23
Thomas Tuchel sería el nuevo DT del Chelsea Deportes
2021-01-25 - 19:43
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
+ -