facebook comscore
Barcelona pierde a Pedri y recupera a Jordi Alba para enfrentar al Atlético de Madrid

Barcelona pierde a Pedri y recupera a Jordi Alba para enfrentar al Atlético de Madrid

Deportes viernes 01 de octubre de 2021 -

El centrocampista del Barcelona, Pedro González 'Pedri', sufre una lesión en la pierna izquierda que le impedirá estar el sábado en el partido liguero contra el Atlético de Madrid, aunque el equipo azulgrana recupera a Jordi Alba.

"Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo", informó el Barça en un comunicado, en el que no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".

Es la misma lesión que sufrió en la derrota 3-0 contra el Bayern de Múnich el 14 de septiembre pasado en la Liga de Campeones, que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta su reaparición el miércoles en otra derrota contra el Benfica en la Champions.

Aunque pierde a Pedri, el Barça recupera a su lateral Jordi Alba, que ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro contra el Atlético de Madrid, tras superar una lesión muscular en el muslo derecho.

Alba también se había lesionado en el partido contra el Bayern de Múnich, en el que tuvo que ser sustituido por Alejandro Balde en el minuto 74.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -