facebook comscore
Barcelona triunfa ante Sevilla y se mantiene en la pelea por el liderato

Barcelona triunfa ante Sevilla y se mantiene en la pelea por el liderato

Deportes sábado 27 de febrero de 2021 - 12:55

El Barcelona venció este sábado al Sevilla en la Jornada 25 de LaLiga, un resultado que los mantiene en la pelea por el liderato de la temporada.

Con goles de Dembélé en la primera parte, tras una gran asistencia de Lionel Messi, y con otro del astro argentino tras una jugada combinada con el delantero francés, el equipo blaugrana triunfó 2-0.

Durante los primeros minutos, ambos conjuntos intentaron controlar al rival, sin llegar a inquietar al portero contrario. Fue al 29′ cuando una veloz aparición del punta terminó con el primer tanto del partido.

El equipo de Koeman recuperó la pelota, Messi la tomó en el centro del campo y le dio un pase preciso a Dembelé, que le ganó en la carrera a su rival y definió entre las piernas del arquero Bono.

La segunda parte del partido fue toda para el Barcelona. El conjunto de Koeman se hizo dueño del juego y fue en la búsqueda de ampliar la diferencia en el marcador.

Cuando restaban poco más de 20 minutos para el cierre, el defensor Lenglet anotó de cabeza tras un centro de Messi, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Ya en el epílogo, los que construyeron una gran jugada fueron los mismos protagonistas del primer gol.

Messi se la pasó a Dembélé, que asistió de espaldas para que el número 10 del Barcelona se lleve la pelota. El capitán de los culés dejó a un defensor en el camino, definió ante el cuerpo del arquero, la pelota rebotó en Bono y le volvió a quedar servida a Leo, que la empujo de derecha al fondo de la red.

Los blaugranas ahora están en segundo lugar con 53 puntos, mientras que los de Julen Lopetegui están en cuarto con 48 unidades.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Paraguay remonta y vence 3-1 a Bolivia Deportes
2021-06-14 - 21:37
Copa América: Suman 41 contagios de Covid-19 Deportes
2021-06-14 - 19:09
+ -