facebook comscore
Barcelona vence sin problemas al Leganés; Javier Aguirre, expulsado

Barcelona vence sin problemas al Leganés; Javier Aguirre, expulsado

Deportes martes 16 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Barcelona volvió al Camp Nou para vencer 2-0 al Leganés de Javier Aguirre en LaLiga con goles de Ansu Fati y Lionel Messi, acercándose más al título en España.

Los dirigidos por Quique Setién no cambiaron el guión y mantuvieron el esférico ante un rival que desde el minuto 1 se encerró en el área buscando el momento adecuado para salir al contragolpe, logrando algunas jugadas con Miguel Ángel Guerrero.

Pero la mala puntería sería penalizada en el minuto 42, cuando Ansu Fati aprovechó un error en la zaga visitante con disparo cruzado que se alojó en el poste izquierdo del portero Iván Cuéllar.

En la segunda mitad, Roger Assalé estuvo muy cerca de empatar el juego en el 54, pero sin fortuna. Además, el VAR intervino para anular un gol de Antoine Griezmann en el 66.

Pero al 69, Lionel Messi colocó el 2-0 definitivo tras marcar de penal, para sumar su gol número 21 en lo que va temporada.

Previo al final del partido, el “Vasco” Aguirre fue expulsado por simular el sonido de un silbato. Con la derrota del “Lega”, está prácticamente condenado al descenso.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -