facebook comscore
Bartomeu dimitirá si Messi decide quedarse en el Barcelona

Bartomeu dimitirá si Messi decide quedarse en el Barcelona

Deportes jueves 27 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a su cargo si Lionel Messi decide quedarse en el club, reportó la cadena catalana TV3.

De acuerdo con el medio, también se trata de una estrategia del directivo para el argentino salga públicamente a decir que el principal problema para su permanencia es el propio mandatario.

Si el “10” blaugrana lo dice, Bartomeu dimitirá de forma inmediata, pero no así el resto de la junta directiva, quienes seguirían hasta marzo del 2021 y con un presidente interino, fecha en la que se celebrarán elecciones en el club.

Sin embargo, la decisión del jugador de irse del Barcelona no tendría nada que ver con la presencia del presidente, sino porque ya no se siente parte del proyecto del nuevo entrenador, Ronald Koeman, quien ya le comunicó que no cuenta con Luis Suárez, amigo del argentino.

Finalmente, en Argentina aseguran que Messi no dará marcha atrás a su decisión de irse del equipo, pese a las presiones de los aficionados para que se mantenga en el club.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -