facebook comscore
Bayern Múnich vence al Al Ahly, y enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Bayern Múnich vence al Al Ahly, y enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Deportes lunes 08 de febrero de 2021 -

El Bayern Múnich se enfrentará a los Tigres en la final del Mundial de Clubes, tras vencer al Al Ahly (2-0) con un doblete del delantero Robert Lewandowski en las semifinales del certamen.

Si bien el resultado fue corto, el actual campeón de la Champions League se mostró fuerte y dominó el partido de principio a fin, frente al monarca de África.

Ese dominio se tradujo en el primer golpe del cuadro alemán, cuando Lewandowski mandó el balón a redes tras un servicio del extremo Serge Gnabry en el 17’. La primera mitad fue totalmente para los bávaros.

Para el segundo tiempo, la superioridad de los dirigidos por Hansi Flick no fue tan clara ante la baja de intensidad de su zona ofensiva, sin embargo, el cuadro egipcio no pudo inquietar la portería defendida por Manuel Nuer.

En el 86, el poderoso ariete polaco conseguiría su doblete con un potente remate de cabeza, después de un centro de Leroy Sané desde la banda derecha.

Ahora, los campeones de Europa deberán vencer a los Tigres de André-Pierre Gignac y Ricardo “Tuca” Ferretti, para lograr el sexteto de títulos, tras conseguir Bundesliga, Pokal, Supercopa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -