facebook comscore
Bayern destroza a Lazio y se acerca a la siguiente ronda en la Champions League

Bayern destroza a Lazio y se acerca a la siguiente ronda en la Champions League

Deportes martes 23 de febrero de 2021 - 18:23

Reuters

El Bayern Múnich, reciente ganador del Mundial de Clubes, goleó 1-4 como visitante a Lazio para dejar prácticamente sellado su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

El elenco alemán, campeón defensor del torneo continental, se impuso con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Francesco Acerbi -en contra de su valla- a los 9, 24, 42 y 47 minutos, respectivamente.

Joaquín Correa descontó para el elenco italiano a los 49 minutos del partido disputado en Roma.

Con su tanto, Lewandowski se convirtió en el tercer máximo goleador de la Champions de todos los tiempos. El delantero polaco aprovechó un mal pase atrás al inicio del partido para marcar su gol 72 en la competición.

De este modo, superó al exdelantero del Real Madrid Raúl en la tabla de goleadores de la competición y solamente es superado por Cristiano Ronaldo con 134 goles y Lionel Messi con 119.

El Bayern encadenó su decimoctavo partido consecutivo sin perder en la Champions -de los que ganó 17-. El campeón alemán definirá la serie como local el 17 de marzo.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -